Desde Audika hemos cerrado el acuerdo de compra de Audice, una compañía especializada en el cuidado de la salud auditiva en la isla de Menorca.Gracias a esta estrategia, continuamos con la expansión que nos permite acercar la salud auditiva a más personas a lo largo de España.
Esta adquisición nos permite aterrizar por primera vez en Islas Baleares, un espacio que, hasta el momento, no contaba con Centros Audika y que hoy se une al grupo más de 140 centros de salud auditiva a lo largo de todo el país.
Nos sentimos honrados de seguir creciendo como compañía referente en el cuidado auditivo moderno, gracias a la apuesta por la calidad y la experiencia, con una atención personalizada para cada paciente y grado de pérdida auditiva.
Nuestro compromiso sigue presente: Queremos ayudarte a oír mejor, tener una buena salud auditiva y que sigas disfrutando de los sonidos de la vida
Estos dos nuevos centros de Menorca, que se encuentran ubicados en Carrer Portal del Mar, 5 - 07701 Mahón; y Avinguda de Jaume I el Conqueridor, 98 - 07760 Ciutadella de Menorca, contarán con la última tecnología en salud auditiva de Audika y conocimiento acumulado de una empresa líder internacional en el sector de la audiología. Nuestros más de 300 profesionales especializados en audiología protésica, trabajan para ofrecer soluciones personalizadas, con un servicio integral que satisfaga las necesidades de cada paciente.
En palabras de David Ruiz, director general de Audika España, “la entrada en Baleares siempre ha sido un punto importante para nuestra estrategia de expansión a nivel nacional y esta adquisición supone un gran paso. Nuestro objetivo en esta zona, al igual que en el resto de nuestra red de centros auditivos, es seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas gracias a nuestra experiencia en el sector”.
Como siempre, desde Audika buscamos concienciar a las personas sobre la importancia del cuidado de la salud auditiva desde cada uno de nuestros centros, y es que una detección precoz es de vital importancia para prevenir los efectos de la pérdida auditiva. Por ello, te animamos a revisar tu audición al menos una vez al año.
Si deseas dar el paso para mejorar y cuidar tu audición, ponemos a tu disposición nuestras soluciones completamente personalizadas, al tiempo que nos comprometemos a acompañarte desde el primer día para medir de cerca tu evolución, tratando de eliminar barreras y estigmas relacionados con la salud auditiva.
Si te encuentras en las Islas Baleares o en cualquier región de Estaña, consigue tu Centro Auditivo Audika más cercano accediendo a nuestro localizador de centros