Imagen de mujer en un centro de llamadas contestando una llamada con un auricular

Servicio de atención al cliente

Tu audición es nuestra experiencia. Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ofrecerte ayuda y aclarar tus dudas sobre tus audífonos o audición, estés en casa o en cualquier otra parte.

Con nuestra amplia gama de servicios remotos, recibirás una atención auditiva de alta calidad de nuestros expertos, todo desde la comodidad de tu casa.

Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente: 
900 31 40 33info@audika.es o solicita que te llamemos

¿Cómo podemos ayudarte?

Nuestros expertos te ofrecen los siguientes servicios:

  1. Revisiones auditivas y consultas de seguimiento
  2. Asistencia sobre tus audífonos y accesorios
  3. Adaptaciones y ajustes de los audífonos
  4. Compra online de pilas, conos y otros accesorios para tus audífonos
  5. Limpieza y reparación de audífonos
  6. Indicaciones sobre cuándo reservar una revisión auditiva
Alba audioprotesista de Audika España

Guías de utilización y servicios online que te ofrecemos

Comprar pilas y conos para tus audífonos
Comprar ahora
Comprar accesorios para audífonos
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Cómo usar y cuidar tus audífonos
Ver vídeos

Siempre serás bienvenido en nuestros centros auditivos

La seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra mayor prioridad. Tomamos muchas precauciones de seguridad para garantizar una seguridad e higiene óptimas cuando visitas uno de nuestros centros.


Conoce nuestras medidas de seguridad

Aplicación RemoteLink2

Si utilizas audífonos Audika, puedes realizar consultas sobre tus audífonos por teléfono o vídeo llamada a través de la aplicación RemoteLink2.

A través de la aplicación, tu experto en audición puede realizar los ajustes en tiempo real de forma fácil y sencilla.

Cómo puedes beneficiarte de la aplicación RemoteLink2

  • Podrás realizar consultas personales por vídeollamada con un experto en audición desde la comodidad de tu casa
  • Podrás ajustar tus audífonos a través de la aplicación
  • Ahorra tiempo y dinero al no tener que desplazarte al centro auditivo

Reserva una cita a través de la app RemoteLink

Si ya has configurado la aplicación RemoteLink2:

  1. Llama a tu experto en audición y reserva una cita
  2. Abre la aplicación en la fecha y hora de la cita acordada


Si aún no has configurado la aplicación RemoteLink2:

  1. Descarga la aplicación RemoteLink2 para Android o IOS
  2. Empareja tus audífonos con la aplicación RemoteLink2
  3. Llámanos a este número: 900 31 40 33 y déjanos saber qué correo electrónico utilizaste para configurar tu cuenta RemoteLink2. Juntos completaremos tu registro en RemoteLink2.
  4. Llama a tu experto en audición y reserva tu primera cita RemoteLink2
  5. Abre la aplicación en la fecha y hora de la cita acordada

Requisitos de la aplicación RemoteLink2

Para usar la aplicación, necesitarás lo siguiente: 

  • Audífonos Audika con Bluetooth® 
    (Modelos: Audika G, Audika GS, Audika Más)
  • Un smartphone (los teléfonos Android deben tener la versión del sistema operativo 8.0 o posteriores, y los iPhones deben cumplir con las siguientes especificaciones: modelo 5S o posterior, iOS 12.0 o posteriores)
  • ID de Apple
  • Cuenta de correo electrónico 
  • Conexión estable a Internet

Cómo saber si tus audífonos tienen Bluetooth®

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